El Peñíscola no ganó, pero logró sumar un buen punto en la pista del Palma Futsal, donde todavía ningún equipo ha vencido en la presente temporada. Se notó la mejoría de los pupilos de Albert Canillas, que llevan cinco de los últimos nueve puntos y poco a poco se alejan del peligro.

El partido comenzó abierto, con ocasiones para los dos equipos. Esteban y Juan Emilio fueron los primeros en intentarlo por parte peñiscolana y Tomaz y Éder para los baleares. Las ocasiones continuaron en uno y otro bando y Carlos Barrón y Molina se convertían en protagonistas.

El Peñíscola logró frenar las acometidas de Palma y los lanzamientos del equipo local prácticamente todos se producían desde media distancia. Sin embargo, en uno de esos Eloy Rojas logró poner el 1-0 aprovechando que Molina estaba tapado. Pero para fortuna azulona, Juan Emilio logró empatar de nuevo el partido con un tiro cruzado. Todo en la recta final del primer periodo.

La segunda parte siguió igual de equilibrada que la primera. Ambos equipos buscaron el gol, pero ninguno de los dos lograría superar la línea de gol del rival.

Una ocasión de Juan Emilio en el minuto 21 la salvó Barrón bajo palos. Instantes después respondió Éder para Palma aunque de nuevo se topó con Molina.

En el tramo final, Palma decidió apostar por el portero-jugador, pero el Peñíscola pudo resistir las acometidas.