Empate a uno entre Jimbee Cartagena y Peñíscola RehabMedic en un punto que de poco sirve a ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos mantienen las distancias con el octavo, Ribera Navarra, pero no logran recortar unas distancias que se mantienen.

En lo que refiere al partido comenzó dominando Cartagena el partido pese a que la primera acción peligrosa del partido fue para el Peñíscola tras un saque de banda que remató Gava en el segundo palo. Molina tuvo que intervenir en varias acciones a los intentos de los jugadores locales Jesús Izquierdo, Raúl Canto y Fernández. Los peñiscolanos trataban de encontrar el error del rival para cazar contras y en dos llegaría un remate peligro de Claudino desde la parte izquierda y otro de Raúl Gómez desde la frontal del área.

En el minuto 16 Cartagena se colocaba 1-0 tras un pase diagonal entre líneas de Bateria que prolongó Eka y terminó rematando de primeras cruzado al palo largo Juanpi. Tras el gol el Peñíscola se mostró mejor hasta el punto que mereció el empate, que pudo llegar en un disparo de falta de Dani Montes que despejó Bateria como hombre atrasado de la barrera.

La segunda parte del partido arrancó con el posible 2-0, en un disparo a la base del poste de Eka, al 1-1 del Peñíscola tras empatar en el 24. Un lanzamiento de Raúl Gómez desde la banda, lo despejó el portero Raúl pero en el rechace el balón tocó en Bateria y se introdujo en la portería cartagenera.

Jimbee continuó dominando el balón pero sin generar grandes acciones de peligro. Sin embargo el Peñíscola cuando llegaba a la portería contraria lo hacía con peligro. En el 30, los azulones tuvieron una clarísima fallando Jaime Peiró en un rechace delante la portería. Momentos después, Isi golpeó solo arriba tras la estrategia en una falta.

En el tramo final Molina detuvo un mano a mano a Eka. El Peñíscola perdonó y no pudo marcar en dos intentos de Raúl Gómez, otros dos de Claudino tras jugada individual y Jaime Peiró. En el último segundo Mellado envió el balón al larguero para el Cartagena y alivio del Peñíscola.