Partidazo. Fútbol sala en estado puro el disfrutado en el Ciutat de Castelló en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El CFS Bisontes Castellón, de 2ª División, a punto estuvo de dar la sorpresa, pero finalmente el Peñíscola remontó el encuentro (2-4).

Espectacular partido de ambos equipos. A los 25 segundos ya había una ocasión para cada uno; la más clara del Peñíscola salvando bajo palos David el disparo de Juan Emilio. En el 9, Lucas Bolo abrió el marcador con un zurdazo imparable a la escuadra tras un córner botado por Míchel. Aunque poco duró la ventaja, puesto que en el 10, Tití, con un golazo, puso la pelota en la misma escuadra en una falta indirecta desde la frontal.

Los peñiscolanos pasaron aún más al ataque y tuvieron hasta cuatro ocasiones consecutivas de peligro; una de ellas un remate de cabeza de Terry al larguero.

Sin embargo fue Juanito quien, en la otra portería, logró superar a Molina y colocar por delante a los locales al filo del descanso.

En la segunda parte, el Peñíscola fue en buscar la portería contraria. Salam sacó un intento de Orzáez y poco después Mauricinho pegó al poste. Míchel tuvo el empate de tiro cruzado y Bagatini tampoco encontró el gol.

Entre medias, el Bisontes gozó de una clarísima ocasión en un pase de David que Diego remató mal en el segundo palo; mientras que en el ecuador del segundo período el uno contra uno de Tití lo desbarató Molina.

Los minutos pasaban y el Peñíscola no lograba empatar. En el minuto 34, David cometía la sexta falta local y, además, era expulsado por doble amarilla. Mauricinho no falló el doble penalti y subió el 2-2 al electrónico.

El Peñíscola se colocó por delante con un gol de Tobe, en el 35 (2-3). Y el Bisontes sacó a Thiago de portero-jugador y cerca estuvo el 3-3; pero Mauricinho sacó de cabeza bajo palos. A 8 segundos del final, de nuevo un doble penalti lo anotó Mauricinho para cerrar el pase de los visitantes.