Sufrida victoria del Servigroup Peñíscola FS, que tuvo que remontar un 0-2 adverso para llevarse el partido frente al O Parrulo Ferrol. Raúl Gómez se convirtió en el héroe del equipo al anotar los tres goles del equipo azulón.

No fue una primera parte cómoda para el Servigroup Peñíscola FS y acabó manchándose por debajo en el marcador al descanso. Tras unos primeros momentos de igualdad, O Parrulo Ferrol comenzó a asomarse por la portería de Molina con peligro. El meta sacó primero un uno contra uno ante Rahali, pero no pudo despejar un remate en el segundo palo del propio jugador visitante tras un saque de esquina sacado por Adri. Justo en la siguiente jugada, tras una pérdida de Tuli, Iván Rumbo remató al poste.

Intentó reaccionar el Peñíscola, aunque algo atascado en labores ofensivas. El meta Illi paró un lanzamiento desde media distancia de Josiko, Raúl Gómez chutó alto desde la frontal y Xavi Cols demasiado cruzado tras una buena combinación con Orzáez.

En el 15, Xavi Cols cometió penalti al derribar un contrario en el área y Adri hizo el 0-2 batiendo a Starna, que salió a tratar de detener el lanzamiento. Un minuto después, Rahali también comentió penalti por agarrar a Dani Chino y Raúl Gómez, chutando fuerte, no falló para colocar el 1-2 en el marcador.

LOS AVISOS / Los azulones estuvieron cerca del empate antes del descanso. Illi paró dos remates de Claudino y una volea de Raúl Gómez. También Molina voló para evitar el gol visitante en disparo de Iago Rodríguez.

El partido se equilibró en el 24 gracias a la estrategia del Peñíscola en una falta, Dani Chino le dejó el balón a Raúl Gómez que metió el balón en la portería de un zapatazo. A partir de ahí el Peñíscola pasó a tener más posesión del balón aunque con pocas ocasiones claras. Las mejores en el minuto 32: Illi salvó a los gallegos tras los disparos consecutivos de Dani Chino y Paniagua.

A tres minutos justos del final el Peñíscola se puso por delante. Un pase de Paniagua lo remató de nuevo Raúl Gómez para remontar el partido y hacer su tercer gol de la noche. O Parrulo ya no pudo empatar el partido.