Oxígeno para el Peñíscola FS RehabMedic tras llevarse la victoria ante Ríos Renovables Zaragoza que le permite poner cinco puntos con el descenso tras las derrotas de Santiago y O Parrulo.

Incómoda primera parte para el Peñíscola que tuvo dificultades para salir con el balón controlado ante la presión alta de Ríos Renovables. Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron para los aragoneses que se fueron al descanso con ventaja.

Óscar Villanueva mandó el primer aviso serio sobre la portería de Molina con un zapatazo al larguero a los seis minutos. Carlos García y de nuevo Villanueva lo intentaron pero el meta paró la pelota.

En el 9, un disparo cruzado pegó en la portería del Peñíscola y en el rechace la pelota tocó en Bagatini y se volvió hacia la portería poniendo el 0-1 en el marcador. Molina evitó que la ventaja visitante fuese mayor con grandes paradas a Nano Modrego y Thiago Cabeça, en dos ocasiones.

El Peñíscola tuvo un penalti a favor en el 22 por manos de Retamar dentro del área. Terry chutó pero Adrián le detuvo el lanzamiento y el rechace. Pese a ello pudo empatar en el 26 con un disparo de Míchel en el que el balón cambió la trayectoria tocando en un contrario.

Siguió buscando el gol el Peñíscola. Terry estuvo cerca tras una jugada individual en la que se marchó de tres defensores y, en el 33, Carlinhos chutó al larguero y en el rechace Adrián paró el tiro de Bagatini.

Con Carlinhos preparado con la camiseta de portero-jugador, una jugada de Terry por la banda derecha acabó en gol de Retamar en propia tras el disparo del brasileño. Bagatini sentenció rematando a placer el pase de Esteban.

FICHA TÉCNICA:

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Molina, Bagatini, Orzáez, Esteban y Míchel. -cinco inicial- Terry, Carlinhos, Lucas Bolo, Iván Rumbo, Iago Rodríguez -suplentes-

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA: Adrián, Adri Ortego, Víctor Tejel, Retamar y Nano Modrego. -cinco inicial- Richi Felipe, Óscar Villanueva, Anás, Carlos García, Thiago cabeça -suplentes-.

GOLES: 0-1 Bagatini p.p.; 1-1 Min.26: Míchel; 2-1 Min.38: Retamar p.p.; 3-1 Min.39: Bagatini.

ÁRBITROS: Blas Alonso y Redondo Arenales (Colegio Castellano Manchego y Leonés). Tarjeta amarilla a Iago Rodríguez, Rabisco (Peñíscola); Víctor Tejel (Ríos Renovables). Doble amarilla a Bagatini (Peñíscola). Roja a Marcos Angulo (entrenador).

PISTA: Municipal de Peñíscola.

ENTRADA: 600 espectadores.

INCIDENCIAS: Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Cecilio Rodríguez; utillero de Movistar Inter fallecido en partido Naturpellet Segovia - Movistar Inter.