El Peñíscola RehabMedic afronta esta tarde a partir de las 18.00 horas el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga. Napurpellet Segovia será el rival de un partido donde sacar la victoria debe ser algo fundamental para los del Baix Maestrat si quieren estar en la Copa de España.

Tras dos derrotas y el empate logrado ante Catgas Energía el domingo pasado, el Peñíscola buscará hoy su segunda victoria en Liga. Desde la jornada 2 que se ganó a Gran Canaria, no ha vuelto a sumar de tres el conjunto de Albert Canillas; siendo la victoria en este encuentro la única lograda en la competición de la regularidad hasta el momento.

Si el objetivo marcado es repetir la hazaña del año anterior de clasificarse para la Copa, no le queda otra a los jugadores del Peñíscola que no sea ganar a Naturpellet. Sacar el máximo número de puntos en casa es fundamental teniendo en cuenta lo difícil que está siendo puntuar como visitante. Naturpellet, recién ascendido, se presenta al partido en la 14ª posición con 2 puntos, dos por debajo del Peñíscola. Los jugadores de Garcimartín aún no saben lo que es ganar en el presente ejercicio y pretenden hacerlo hoy por primera vez. Los segovianos cuentan en sus filas con dos exjugadores del Peñíscola, Javi Alonso y Buitre; y con hombres experimentados como Cidao, Carlos Muñoz y Borja Blanco.