Continúa el maratón de partidos del Peñíscola Globeenergy en el inicio de temporada en un calendario apretado condicionado por el mayor número de equipos en primera y la disputa del Mundial de selecciones.

Por segunda semana consecutiva en la Primera RFEF Futsal hay jornada intersemanal. El Peñíscola en ese quinto episodio se enfrenta al Córdoba Patrimonio en el Municipal (21.00 horas) con la intención de volver a puntuar después de la derrota en Cartagena (6-3). Los de Manolín saben que no pueden perder las oportunidades que se les presenten en casa y más siendo contra rivales de “su liga” como el Córdoba.

El equipo cordobés suma cuatro puntos en los tres partidos que ha disputado hasta el momento -uno menos que el Peñíscola- y también quiere puntuar para ir poniendo ventaja con los equipos que se comienzan a quedar por la parte baja de la clasificación.

Para el Peñíscola una victoria sería cobrar ventaja respecto a otro rival y recuperar sensaciones tras el irregular partido del pasado fin de semana antes de una salida complicada como la del próximo sábado en la que visitan a Movistar Inter. Los jugadores ya saben que no pueden dar las facilidades que concedió a su último rival y que tendrán que proponer un partido intenso como expresó su técnico.

No hay sancionados en ninguno de los dos equipos para el partido de esta noche.

Posibles alineaciones:

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Molina (30), Tuli (6), Orzáez (20), David Señoret (19) y Walex (10). SUPLENTES: Starna (1 p.s.), Gauna (7), Paniagua (8), Bruno Gomes (9), Saladié (11), Rahali (12), Miguel Fernández (15), Igor (17), Agustín Plaza (22). ENTRENADOR: Manuel Collado.

CÓRDOBA PATRIMONIO: Prieto (13), Cordero (41), Jesulito (6), Zequi (21) y Saura (29). SUPLENTES: Cristian (27 p.s.), Boyos (5), Jesús Rodríguez (7), Shimizu (8), Manu Leal (10), Koseky (11), Pablo Del Moral (14), Ricardo (22), Joaqui (23). ENTRENADOR: Josan González.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro (Castilla y León).

PISTA: Municipal de Peñíscola (21.00 horas).