El Peñíscola RehabMedic dejó escapar una inmejorable oportunidad para encarrilar su clasificación para la Copa de España, ya que solo pudo empatar en la pista del Levante (3-3). Pero el punto no es malo debido a cómo se desarrolló el partido y al resto de marcadores, ya que la derrota el Burela deja a los del Baix Maestrat con cinco puntos de ventaja.

Levante comenzó asediando la portería visitante. Márquez mandó el balón al poste y un chut de Pizarro lo taponó in extremis Juan Emilio. Pero fueron los de Albert Canillas quienes se adelantaron, mediante Orzáez.

Cinco faltas acumuladas desde el minuto 11 condenaron a los del Baix Maestrat. En el 16 Emilio Buendía marcó de doble penalti; en el 19 Cecilio anotó el 2-1 en un córner; y en el último minuto antes del descanso Orzáez fue expulsado a recibir la doble amarilla y Buendía anotó de nuevo desde los 10 metros.

El Peñíscola salió a por la remontada en la segunda parte. Juan Carlos lo intentó hasta en tres ocasiones pero se encontró con el portero Yeray. En el 27 Esteban mandó la pelota al lateral de la red y dos minutos después Yeray despejó el peligroso tiro del visitante Juan Emilio.

Desde el minuto 34, los peñiscolanos lo intentaron con el portero-jugador. Juan Emilio recortó la ventaja en el 37 colocando 3-2. Iker mantuvo la esperanza atajando un doble penalti y Carlinhos empató en el 39.