El Servigroup Peñíscola cayó 5-3 en la casa de Ribera Navarra permitiendo al equipo, que era colista, ganar once jornadas después. El equipo de Juanlu Alonso volvió a perder como visitante la solidez que tiene como local y se mantiene con 21 puntos.

Comenzaron los tudelanos con un mayor dominio del balón pero fue el Peñíscola quien abrió el marcador a los ocho minutos de partido aprovechando Claudino una pérdida en la salida del balón de los locales.

El tanto encajado hizo que los jugadores de Ribera comenzasen a encontrar cada vez más la portería de Molina. El meta paró tres ocasiones claras de Tripodi, Sergio González y Andrés Santos. Sin embargo, en el minuto 16, no pudo detener un tiro de Sergio que puso el balón entre sus piernas. Los de Pato eran superiores al Peñíscola y dieron la vuelta al marcador con un gol de Javi Mínguez de doble penalti.

Tan mal vio a su equipo Juanlu Alonso que sacó a Tuli de portero-jugador para intentar controlar el juego, buscar el segundo gol y frenar los ataques locales naranjas. Pero antes del descanso Aspil volvió a marcar en un remate de Sergio a pase desde de Lemine.

En la segunda parte no hubo reacción del Peñíscola y Ribera agrandó la diferencia hasta el 4-1 en el minuto 25 con otro gol de Mínguez. Con el partido cuesta arriba los azulones intentaron buscar la portería, no fue hasta el minuto 33 cuando Raúl Gómez logró marcar el 4-2 y Claudino pudo poner al Peñíscola a uno de la igualada peor marró. Al final Tripodi sentenció para Ribera dos dianas de Isi.