El Peñíscola RehabMedic se mide esta tarde (17.00 horas, municipal de Peñíscola) al Palma Futsal, en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga. El conjunto mallorquín es actualmente tercero en la clasificación y se ha convertido en el equipo revelación de la temporada, ya que además del excelente torneo liguero que está realizando, se ha clasificado para la final de la Copa del Rey, tras haber eliminado en semifinales al Barcelona.

El partido es la antesala de un nuevo parón, esta vez a causa de la disputa de la Copa de España en Guadalajara y los de Carlos Sánchez necesitan los puntos si no quieren verse cada vez más descolgados de los ocho primeros. No va a ser tarea fácil, pues los hombres de Juan Antonio Miguel, Juanito, no saben lo que es perder en Liga desde el ya lejano 24 de noviembre de 2015, cuando lo hicieron en su pista contra ElPozo Murcia. Desde entonces, una sensacional racha de tres empates y siete victorias (la última la jornada pasada contra Jaén Paraíso Interior) que le han llevado a sumar 44 puntos, muy lejos de los dos primeros.

todos ok // Carlos Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles para el partido, aunque hasta última hora no se sabrá si Carlinhos, que se retiró lesionado en la anterior jornada, podrá finalmente saltar a la pista. Otro de los alicientes del partido está en poder ver en acción al veterano capitán de los isleños: Antonio Vadillo, un jugador muy querido por la afición del Maestrat.

En cuanto a los precedentes, dos derrotas del conjunto peñiscolano y tres empates, en las cinco ocasiones que se han enfrentado hasta ahora en la máxima categoría. El choque, que puede seguirse en directo a través de www.lnfsdirecto.es, se adelanta una hora respecto del horario habitual, por la celebración de la cabalgata del Ninot en Benicarló. H