El Peñíscola RehabMedic se juega tres puntos vitales para seguir soñando con el play-off por el título de Liga ante el Elche, en partido que se disputará a las 18.00 horas, y en el que los alicantinos también se juegan mucho, debido a que están peligrosamente asomados al balcón del descenso, del que actualmente solo le separa un punto en la tabla.

El encuentro va a tener, para los aficionados peñiscolanos, el plus de ver en acción, con el equipo visitante, a Carlos Anós, que fuera jugador del Peñíscola la temporada 2013/14 y parte de la 2014/15, en la que se marchó del club para irse al Khazar Islands de Azarbayán; así como también a Ricardo Iñíguez, que fuera su entrenador en la temporada 2012/13, la del ascenso a Primera División y que cesó en el cargo a mediados de enero del 2014, tras haber dirigido al equipo peñiscolano durante 46 partidos oficiales.

Carlos Sánchez no esconde la importancia de la presencia de los dos ex del Peñíscola en las filas del conjunto visitante, aunque se muestra convencido de la victoria de los suyos: “No queremos romper la buena racha que tenemos ahora como locales. Sabemos que vendrán aquí con urgencias. Será especial por la vuelta de Carlos Anós y Ricardo Íñiguez, pero nosotros estamos con ganas de sumar otros tres puntos”. H