Otro final cruel para el Peñíscola Rehabmedic aunque, tal vez, merecido. La derrota ante el Ríos Renovables Zaragoza (3-2) volvió a llegar a pocos segundos del final, como ocurriera contra ElPozo, y el equipo del Baix Maestrat encadena siete jornadas sin ganar.

Mala primera parte del Peñíscola en la que lo mejor que le pudo pasar fue llegar al descanso perdiendo solo un gol. El partido comenzó con dos ocasiones de Carlinhos para los peñiscolanos, un mano a mano y una volea al palo; pero nada más lejos de la realidad. Thiago Cabeça y Adri Ortego adelantaron a los locales. Juan Emilio acortó el marcador con un disparo efectivo aprovechando una falta de entendimiento en la defensa rival.

En la segunda parte al Peñíscola le costó mucho crear peligro pero pudo empatar con un balón profundo a Mauricinho que asistió a Carlinhos al centro para empatar a dos. La apuesta peñiscolana continuó siendo arriesgar con el ataque de cinco para ir a por la victoria. En el 39, Juan Emilio mandó el balón al poste y, en el último minuto, Carlinhos tuvo una clara ocasión que paró con la cara Iván Bernad. El rechace de ese tiro lo aprovechó Adri Ortego para marcar desde su campo a puerta vacía; lo que hizo llevar el partido al Zaragoza.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Retamar, Nano Modrego y Thiago Cabeça -cinco inicial- Richi Felipe, Víctor Tejel, Anás, Óscar Villanueva.

Peñíscola Rehabmedic: Molina, Carlinhos, Orzáez, Míchel y Juan Emilio. -cinco inicial- Esteban, Bagatini, Mauricinho, Iván Rumbo, Terry, Lucas Bolo, Iván Reverter .

Goles: 1-0. Min. 4: Thiago Cabeça. 2-0. Min. 10: Adri Ortego. 2-1. Min. 11: Juan Emilio. 2-2. Min. 37: Carlinhos. 3-2. Min. 40: Adri Ortego.