Recta final a la Liga en Primera División, que ya no parará hasta final de temporada. El Peñíscola regresa a la competición con buenos ánimos tras ganar, antes del parón por la Copa, al Ríos Renovables Zaragoza (3-1) y coger aire respecto al descenso.

El equipo peñiscolano viaja en esta jornada 25 a tierras murcianas para enfrentarse al Plásticos Romero Cartagena. El partido se presenta como una de las últimas oportunidades de puntuar fuera de casa para el cuadro azulón y sumar los tres puntos acercaría un poco más la permanencia para los del Baix Maestrat.

SOLO UNA AUSENCIA // Marcos Angulo ha tenido a sus jugadores trabajando duro a lo largo de estas dos semanas preparando el partido. La plantilla ha entrenado varios días en doble sesión y se ha aprovechado para recuperar jugadores que arrastraban problemas, a excepción de Juan Emilio que es el único jugador que se perderá el choque por lesión.

En el banquillo tampoco estará el técnico Marcos Angulo, puesto que se encuentra sancionado después de ser expulsado a falta de tres segundos en el partido contra el Ríos Renovables Zaragoza.

Cartagena llega al duelo tras dos derrotas consecutivas contra el Levante, en Liga, y Jaén, en los cuartos de final de la Copa de España. Eso sí, la dinámica del equipo no es nada mala, puesto que el conjunto dirigido por Guillamón es octavo en la actualidad, con un colchón de cinco puntos con el noveno. Además, hace dos jornadas, en su última victoria, pasó por encima del Barcelona Lassa (5-2) en el Wssell de Guimbarda, escenario del partido de hoy.

MÁXIMA TENSIÓN // Al igual que el encuentro de la primera vuelta en Peñíscola que se saldó con un ajustado 4-5 favorable a los cartageneros, el duelo de esta noche (21.15 horas) también se presenta muy disputado e igualado.

Los dos equipos tratarán de sumar para acercarse a sus objetivos, el play-off para el Cartagena y la permanencia para un Peñíscola que afronta un duro calendario en las jornadas restantes, pues tras el encuentro de hoy debe visitar las pistas del Barça y Santiago, mientras llegan al municipal de Peñíscola equipos punteros en la tabla como Jaén, Levante y Osasuna Magna.