El Peñíscola luchó hasta el final contra Movistar Inter en un vibrante encuentro en el que los madrileños no sentenciaron hasta la recta final. La derrota privó a los de Cani de la clasificación matemática para la Copa aunque esta podría certificarse esta noche, en función de lo que hagan Aspil y Burela.

Inter logró adelantarse en el cuarto minuto con un tanto de Ortiz tras rematar la asistencia de Rivillos. Los locales siguieron al ataque, mientras los visitantes buscaban robos para salir a la contra. Iker puso un pie milagroso para salvar el gol de David Pazos tras un remate desde la posición de pívot y Ricardinho envió el balón al poste en un disparo desde media distancia.

En el minuto 12, la estrategia de Cani funcionó y Míchel empató tras jugada colectiva. Acto seguido Rivillos respondió con un lanzamiento lejano al palo. Pero de nuevo el Peñíscola tiro de estrategia y Juan Emilio colocaba el 1-2 culminando el pase de Esteban desde la banda.

Inter asedió antes del descanso. Ricardinho pegó al larguero y vio como Iker le paró un rechace a bocajarro. Rivillos tuvo dos ocasiones más sin lograr marcar.

JARRO DE AGUA FRÍA // Nada más comenzar la segunda parte David Pazos empató a dos en una falta indirecta desde la frontal del área. Inter quería más y Ortiz a punto estuvo de marcar el tercero. En el 25, Juan Carlos salvó bajo palos de cabeza el intento de Ricardinho y Rivillos lo probó de un potente tiro. Esteban tenía la más clara visitante rematando de primeras un pase vertical de Carlinhos, pero el balón se marchó rozando el poste. El partido entró en sus últimos diez minutos con empate a dos. David Pazos mandó el balón al palo en el 33 con un tiro raso pero, segundos después, no perdonó Darlan con un fuerte zurdazo arriba. Acto seguido contra Inter acabó con el gol de Borja en el segundo palo.

El Peñíscola lo intentó con el portero-jugador sin acierto y Ricardinho sentenció en el último minuto para los locales.