El Peñíscola RehabMedic continúa su preparación de cara al próximo inicio de la competición liguera y ayer dio la sorpresa en el feudo de uno de los grandes de la categoría, el Barça Lassa.

El partido comenzó bien para los azulgrana, que se pusieron con dos goles a cero a favor gracias a los tantos de Arthur en el minuto 9 y de Ferrao en el 14. Antes del descanso, Iván Rumbo logró anotar un gol en el minuto 17, tras asistencia de Hugo Bernárdez, que serviría para recortar la distancia en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los de Andreu Plaza volvieron a salir enchufados y ampliaron diferencias gracias al recién llegado Arthur. Pero el Peñíscola no se rindió y en cuestión de tres minutos y medio, los del Baix Maestrat daban la vuelta al marcador con goles de Raúl Gómez, Juan Emilio y Hugo Bernárdez. En esos brillantes minutos para los de Juanlu Alonso, se anulaba un gol a Juan Emilio que pudo haber supuesto ampliar aún más las diferencias.

En los minutos finales llegó a la contra el 3-5, obra de Xavi Cols, que volvía a la que había sido su casa. Finalmente sí recortó diferencias el equipo culé con un gol de Ferrao, autor del 4-5 final.