¡Sorpresón en el Palau Blaugrana! El Peñíscola ganó al Barça Lassa 1-2 en el Palau Blaugrana. La defensa y la fortuna fueron claves para que los de Juanlu Alonso se llevaran el partido. El Barça remató nueve veces al palo.

El Peñíscola consiguió que el Barça no le crease ni una sola ocasión de peligro hasta el minuto ocho partido, momento en el que Esquerdinha tuvo un disparo a la media vuelta sacado por Molina. Hasta entonces las únicas dos ocasiones del partido fueron para Iván Rumbo, sacó Aicardo bajo palos, y de Raúl Gómez, en un mano a mano con Dídac.

Dani Montes hizo el 0-1 con un cañonazo de falta que fue tan fuerte que no dio tiempo de reacción al portero Dídac. Andreu Plaza tuvo que pedir tiempo muerto para los catalanes pero no pudieron anotar antes del descanso pese a las ocasiones de Dyego, Esquerdinha, Adolfo y Aicardo; todas ellas paradas por Molina.

Salió a por la remontada el Barça tras el descanso e hizo sufrir mucho al Peñíscola. Molina hizo una triple parada a dos remates de Ferrao y otro de Aicardo, Dyego chutó al palo desde la frontal y Ferrao tiro cruzado.

En el 25, Esquerdinha empató el partido controlando con el pecho un pase en largo del portero Dídac y rematando al fondo de la red. Las opciones de los catalanes continuaron con una vaselina de Arthur al travesaño y un disparo de Dyego que también pegó en el larguero.

Pero Hugo Bernárdez hizo una jugada magistral para poner por delante otra vez al Peñíscola. El jugador madrileño robó el balón, hizo un cambio de ritmo cruzando toda la pista y batió a Dídac con un remate cruzado.

Al Barça se le acababa el tiempo y a cinco minutos del final sacó a Dyego de portero jugador. En la misma jugada Adri Ortego chutó al palo y en el rechace Esquerdinha al larguero. Después Molina despejó un tiro de Arthur a la escuadra, Esquerdinha chutó al palo y Dyego chutó fuera a falta de un minuto.

A 17 segundos del final la pelota de Adolfo la sacaron entre Molinay el palo. Dos segundos después Ferrao tuvo la última con otro remate a la madera.