Partidazo del Servigroup Peñíscola FS para lograr en la noche de este martes una importantísima victoria sobre el Palma Futsal. El equipo de Juanlu Alonso se impuso 3-2 al de Vadillo con un gran derroche físico y da un paso de gigante por la salvación, en partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en Primera División.

Palma se adelantó a los cinco minutos en una recuperación de Rafa López cerca del área que remató Eloy Rojas con un golazo poniendo el balón en la escuadra. Rápidamente reaccionó el Peñíscola que en un minuto empató el duelo. El autor fue el capitán Rubén Orzáez que a trompicones dentro del área finalmente logró superar a Sarmiento.

Los posteriores minutos de la primera parte fueron bastante igualados y prácticamente no hubo ocasiones hasta la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios Tomaz salvó sobre la línea un disparo de Claudino en jugada de estrategia y respondió Eloy Rojas con otro zapatazo a la escuadra que se marchó fuera. En el 25, Dani Montes forzó una falta, Josiko la sacó en corto y Paniagua le pegó al balón raso cruzado y marcó el 2-1 poniéndolo a la cepa del poste inalcanzable para el portero.

Palma se vino arriba durante unos instantes tras el gol y Vilela chutó una vez al poste y otra que paró Molina. El Peñíscola pudo controlar la situación y volvió a marcar en el 31; después de dos rechaces, Orzáez con un toque sutil superó por arriba al portero y los defensores.

Vadillo sacó el portero-jugador a ocho minutos el final. Molina paró una clara de Raúl Campos con la cara y también pudo sentenciar el Peñíscola en una contra pero Tuli envió el balón al larguero. Cuando el crono llegó a cero Vilela marcó el definitivo 3-2 del partido.

El viernes nuevo partido contra el Pescados Rubén Burela, también en el Municipal de Peñíscola a partir de las 21.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS: Molina, Xavi Cols, Josiko, Paniagua y Claudino. También jugaron: Orzáez, Dani Montes, Isi, Tuli, Miguel Fernández, Iván Rumbo.

-PALMA FUTSAL: Sarmiento, Tomaz, Joao, Allan y Vilela. También jugaron: Rafa López, Nunes, Hamza, Eloy Rojas, Raúl Campos.

-GOLES: 0-1 Min.5: Eloy Rojas; 1-1 Min.6: Orzáez; 2-1 Min.25: Paniagua; 3-1 Min.31: Orzáez; 3-2 Min.40: Vilela.

-ÁRBITROS: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono. Tarjeta amarilla: Tuli, Xavi Cols; Vilela, Tomaz, Allan.

-PISTA: Municipal de Peñíscola

-ENTRADA: 400 espectadores.