Victoria in extremis del Peñíscola RehabMedic contra un inspirado Jaén Paraíso Interior que vendió cara su derrota, en un partido que podía ser decisivo para la clasificación del equipo de Carlos Sánchez para el play-off.

Como en muchas otras ocasiones, el Peñíscola se puso pronto por delante al marcar Juan Carlos, en su ya clásica jugada de pívot, pero poco después Buendía empató con un chut que le dobló las manos a Gonzalo.

El partido transitaba igualado, con ocasiones alternas, hasta que Solano recuperó un balón y se lo cedió a Murga, que con un remate colocado batió de nuevo a Gonzalo. Pero, llegado este momento, el encuentro se embarulló con varias acciones poco deportivas, hasta que en una de ellas Víctor Montes acabó expulsado.

Aunque el Peñíscola no aprovechó la superioridad y se llegó al descanso con ventaja visitante.

La segunda mitad comenzó con el Peñíscola volcado sobre la portería de Chema y tras ser expulsado Murga, Eric Martel aprovechó la superioridad para nivelar de nuevo el marcador con un disparo lejano, pero apenas un minuto después, José López aprovechó una indecisión de la defensa para situar el 2-3 en el marcador.

tocaba remontar // El gol desconcertó a la defensa local, que a punto estuvo de encajar otro que salvó Verdejo en la línea de gol. Poco a poco el Peñíscola fue recuperándose del mazazo, pero el tanto no llegaba.

A falta de cuatro minutos Juan Carlos se situó como portero-jugador y la táctica dio su fruto, gracias a un gol de Javi Alonso que remató a placer. Y cuando a falta de un segundo ya se daba por bueno el empate, un saque desde la banda acabó con una impresionante volea de Eric Martel que entró en la portería de Chema cuando sonaba la bocina. El gol fue válido y provoca que el Peñíscola dependa de sí mismo, tras la derrota del Burela. H