No tiene fin la dinámica negativa del Peñíscola RehabMedic. El conjunto de Albert Canillas volvió a caer (4-0), en la penúltima jornada de Liga, ante un Santiago que certificó su permanencia.

Con esta derrota, el conjunto provincial encadena siete partidos sin ganar y aunque ya tiene desde hace semanas sellado su pasaporte para los play-off, han dejado escapar la oportunidad de acceder a ellos como cuarto, quinto e incluso sexto puesto. El próximo viernes, en casa frente al Magna Gurpea, sabrá si disputa la fase por el título como séptimo u octavo.

En cuanto al encuentro, el Peñíscola fue de más a menos. Después de unas ocasiones iniciales, el Santiago fue mejorando y cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover en el primer tiempo, Dani Montes adelantaba a los locales a falta de menos de 30 segundos.

La expulsión de Lucas Bolo en el arranque del segundo acto y dos goles consecutivos a cargo de Catela ya fueron una losa insalvable para los de Canillas que, incluso, encajaron el 4-0 de Armando, con Esteban como portero-jugador.