+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA 3 PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola tiene en el punto de mira al brasileño Ari Santos

El cierre del Dinamo de Moscú, ‘ex’ del Barça, podría suplir a Carlinhos

 

El cierre Ari Santos (d), en su etapa en el Barcelona, interesa al Peñíscola. - MEDITERRÁNEO

ELOY CERDÁ
20/01/2017

El Peñíscola FS RehabMedic está sondeando el mercado de jugadores en busca de algún refuerzo después que Carlinhos se lesionara en el entrenamiento del pasado miércoles. Las primeras pruebas médicas a las que se sometió el jugador indican que tiene una fractura de peroné en su pierna izquierda. Además, el brasileño también podría tener un desplazamiento de tibia y está a la espera de más pruebas para conocer el tiempo estimado que estará de baja. Lo que parece seguro es que con esta lesión Carlinhos estará fuera de las pistas unos meses.

Carlinhos entra en la enfermería peñiscolana, donde también están Álex Verdejo, que aún no ha podido debutar esta temporada, y Rubén Orzáez y Marquinho, que arrastran molestias físicas que les han impedido disputar los últimos partidos. Por ello, desde la dirección deportiva del club se está trabajando en buscar algún refuerzo para la segunda mitad de campeonato.

interés por ari / Uno de los jugadores que más interesa al club para reforzar la posición de cierre es el brasileño Ari Santos, exjugador del Barcelona y que actualmente se encuentra en el Dinamo de Moscú. El principal problema para la contratación sería el coste de su ficha y que aún tiene contrato con el club ruso.