El Peñíscola dejó escapar la victoria contra el Levante tras ir ganado el partido 2-0 en el inicio de la segunda parte. Un doble penalti errado con esa ventaja fue clave para la remontada (2-4).

En un buen inicio de partido, el Peñíscola logró colocarse por delante en el marcador al segundo minuto de partido. Un saque de córner de Orzáez lo remató dentro del área Raúl Gómez quien, pegándola raso cruzado, batió la portería de Prieto. Unos segundos después, Dani Montes no aprovechó un fallo en la salida de Prieto y Raúl Gómez lo intentó con un punterazo a la contra.

El Levante frenó el peligro local y el partido se equilibró hasta el punto que, por mucha intensidad que había sobre la pista, apenas se creaban ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. El partido llegó al descanso 1-0, aunque el Peñíscola pudo marcar en dos ocasiones claras, una de Dani Montes en el mano a mano con el portero y otra de Claudino entrando a rematar un saque de banda de Xavi Cols.

La ventaja se amplió para el Peñíscola nada más volver del descanso. De nuevo Orzáez, desde el costado izquierdo, asistió a Raúl Gómez, quien empujó el balón a gol en el segundo palo. El Levante no se vino abajo y, tras un disparo de falta de Javi Rodríguez al palo, el propio jugador puso el 2-1 en el 26’ desde seis metros.

reacción visitante / El partido se convirtió en un correcalles. El gol pudo llegar para cualquiera. En el 33, el Peñíscola perdonó la sentencia: Prieto paró un lanzamiento de doble penalti de Raúl Gómez. Tras esto, el Levante iba a remontar: Márquez empataba el partido en el 35 y, un minuto después, Pedro Toro pegó un zapatazo al palo, la pelota tocó en la espalda de Molina y el balón entró en la portería. El portero-jugador no le funcionó al Peñíscola y Márquez, en el último minuto, hizo el 2-4, a puerta vacía.