El Servigroup Peñíscola FS recibe al Córdoba esta noche (21.00 horas) en el municipal en busca de la segunda victoria de la temporada. El partido, correspondiente a la jornada 6, llega antes del parón de selecciones. Peñíscolanos y cordobeses disputarán un partido que puede catalogarse como un «duelo de necesidades». Los dos equipos se encuentran en la zona media, pero ambos acumulan tres jornadas consecutivas sin conseguir ganar y necesitan romper sus rachas negativas.

El Peñíscola no gana desde el segundo capítulo de liga. Después perdió en Jaén y viene de recibir dos duros contratiempos. El primero contra el Ribera, escapándosele la victoria a falta de once segundos para final, y el segundo en Palma, viendo como el equipo balear se llevaba el partido 2-1 con un gol a siete segundos de la conclusión. Los pupilos de Juanlu Alonso no pueden dejar escapar más puntos de esta manera. El Córdoba, tras sumar seis puntos en los dos primeros partidos de liga, ha encajado tres derrotas consecutivas.

Quien caiga derrotado del partido de hoy quedará rezagado con los equipos de la zona baja de la clasificación. No hay bajas para el partido en los de Juanlu Alonso. En el Córdoba, Jesús Rodríguez no estará por sanción.