Nuevo triunfo del Peñíscola RehabMedic en esta pretemporada. El equipo entrenado por Albert Canillas se impuso por 3-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra en un choque igualado.

A los tres minutos Mínguez agarró dentro del área a Iván Rumbo y el penalti lo marcó Terry. Ribera Navarra se asentaba con la pelota en el encuentro y el Peñíscola respondía con contras. En una de esas, Esteban cabalgó por la banda izquierda en jugada individual, se libró del portero y su remate lo acabó marcando en propia puerta David cuando trataba de sacar la pelota.

Al filo del descanso Carlinhos se topó con el poste y en el último minuto de la primera parte los visitantes recortaron distancias gracias al gol de lanzamiento cruzado de Lucas.

El conjunto del Baix Maestrat anotó un nuevo gol tras el descanso. Míchel burló al meta de Aspil y disparó con éxito. Hasta el final, el partido estuvo equilibrado y las defensas se impusieron a los ataques a pesar de que ambas escuadras lo intentaron. Míchel, a unos segundos del final, mandó el balón al poste.

Terry, con problemas en el tobillo, y Tobe, en la zona del muslo, solo pudieron jugar unos minutos de la primera parte.