+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

ATLETISMO

Peñíscola vela armas para el 10K Nocturno

La 5ª edición de la cita de la Ciudad en el Mar, este sábado día 21, clausurará el VI Ciruito de Carreras Populares Nocturnas Diputación

 

Imagen de la salida de la edición del pasado año 2018 del 10K Nocturno de Peñíscola, que fue su 4ª edición. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
17/09/2019

Peñíscola se vestirá de gala este sábado, día 21 de septiembre, cuando a las 21.00 horas se dé el pistoletazo al V 10K Nocturno de Peñíscola, organizado por Runner’s Home, carrera que servirá para clausurar el VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, que impulsan, junto al gobierno provincial, Mediterráneo y Panhevi.

Será la sexta carrera de esta sexta edición del Circuito Nocturno, una cita obligada para los runners participantes, ya que en la prueba de la Ciudad en el Mar se decidirán los ganadores absolutos del Circuito, tanto en categoría masculina como femenina, así como el resto de clasificaciones y categorías de este certamen.

INSCRIPCIONES ABIERTAS // Cabe destacar que para aquellos corredores que todavía estén interesados pueden formular sus inscripciones a través de internet en las webs de Runner’s Home, Carreras Populares y Urban Running, así como en las tientas habituales, además de Deportes Rovi, en Peñíscola, para los runners peñiscolanos y del Baix Maestrat.

El plazo termina este próximo jueves a las 22.00 horas, el precio a estas alturas es de 13,50 euros, aunque todavía se admitirán algunos dorsales el mismo día de la prueba para los más rezagados gasta las 20.00 horas.