El Peñíscola RehabMedic tenía que ganar y ganó frente al Palma Futsal en un partido que le mantiene con todas las opciones en la lucha por una plaza de 'play-off'. Victoria importante contra un Palma Futsal que nunca se dio por vencido, a pesar de llegar a perder por cuatro goles. Una vez más los locales marcaron pronto, al culminar Eric Martel una jugada de estrategia. En el ecuador de la primera parte Míchel recogió una asistencia de Yeray y logró el segundo y poco después, en apenas un minuto, Javi Alonso, en jugada personal, y Yeray, en otra estrategia, ampliaron aún más la diferencia.

-Ficha técnica:

PEÑÍSCOLA: Gonzalo, Asensio, Verdejo, Eric Martel y Juan Carlos -cinco inicial- Michel, Javi Alonso, Fran Conde, Yeray y Josiko.

PALMA: Carlos Barrón, Vadillo, Sergio, Joao Batista y Bruno Taffy -cinco inicial- Joselito, Chicho, Tomaz, Paradynski, Pizarro y Tripodi.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro (Castilla y León)

TARJETAS: Amarillas: Michel (Peñíscola) y Joselito y Vadillo (Palma),

GOLES: 1-0, 2’ Eric Martel; 2-0, 11’ Michel; 3-0, 14’ Javi Alonso; 4-0, 15’ Yeray. 4-1, 15’ Michel (p.p.); 4-2, 22’ Chicho; 4-3, 33’ Sergio; 5-3, 34’ Eric Martel; 5-4, 39’ Sergio.

INCIDENCIAS: 600 espectadores en el Municipal peñiscolano.