Sin mucho tiempo de descanso y preparación llega un nuevo partido para el Servigroup Peñíscola FS. Tras superar al Levante UD el miércoles pasado en el partido de octavos de final de Copa del Rey (6-3), al equipo que dirige Juanlu Alonso le toca volver a centrarse en la Liga y esta tarde, de nuevo en el municipal, recibe al Jaén Paraíso Interior.

Quiere seguir haciéndose fuerte el Peñíscola en casa después de haber cosechado tres victorias consecutivas como local y, para ello, el equipo del Baix Maestrat intentará superar al Jaén, octavo clasificado con 23 puntos (tres más que los locales), para igualarle en la clasificación y meterle presión en la lucha por uno de los puestos de play-offs a final de la presente temporada.

Con solo dos días de preparación afronta el partido el plantel peñiscolano, aunque en la misma situación se encuentra el Jaén, o incluso un poco peor. Y es que el equipo andaluz también viene de jugar Copa del Rey, pero, además, a ello hay que sumar el desplazamiento hasta Peñíscola que realizó en el día de ayer.

De este modo, los dos equipos llegan de una forma similar al duelo (18.00 horas), habiendo ganado en el torneo copero, pero perdiendo en liga en la última jornada, por lo que ambos quieren volver a ganar: el Peñíscola para seguir sumando y certificar la permanencia, al tiempo que para intentar luchar por los play-offs, y el Jaén para poner distancia con el equipo azulón.

Al igual que sucedió el miércoles pasado, el único jugador del Peñíscola que podría perderse el encuentro de hoy es Raúl Gómez, por problemas físicos. El albaceteño ya lleva dos partidos seguidos sin poder jugar.