Regresa la primera división de fútbol sala tras el parón de selecciones. El Servigroup Peñíscola FS vuelve a la competición visitando hoy (20.30 horas) tierras gallegas para enfrentarse al Pescados Rubén Burela, equipo que ha retornado a la máxima categoría en la presente temporada.

El conjunto peñiscolano viaja con la clara intención de lograr su primera victoria como equipo visitante y así conseguir al tiempo su segunda consecutiva después de haber logrado superar en su último partido de manera contundente por 5-0 al Córdoba, en un encuentro en el que además los de Juanlu Alonso desplegaron un gran juego defensivo, a la par que acierto ofensivo en los últimos metros.

ante el colista / El rival de hoy, Burela, es el colista de la competición con un solo punto hasta el momento, por lo que intentará sumar los tres ante su afición para que no se le distancien el resto de equipos que se encuentran implicados en la lucha por la salvación. Por ello, para el Peñíscola, en su primer objetivo de salvar la categoría, alcanzar hoy el triunfo supondría un gran paso adelante, puesto que lograría hacerse con una importante ventaja, de hasta diez puntos, respecto al equipo burelés.

No presenta bajas para afrontar este encuentro el Servigroup Peñíscola FS y su técnico, Juanlu Alonso, ha dejado en esta ocasión fuera de la lista de convocados, y por tanto no han formado parte de la expedición a tierras gallegas, a Juanjo y Claudino, este último tras incorporarse al equipo esta semana después de haber estado convocado con la selección Argentina. Mientras, en las filas del Burela, Iago Míguez es baja de larga duración.

entre los mejores / El Peñíscola, de ganar su encuentro de esta noche, podría volver a colocarse entre los ocho primeros de la tabla clasificatoria, después de haber caído al noveno puesto debido a la victoria lograda por el Córdoba la semana pasada en un partido adelantado de la jornada 9.