La Penyagolosa Trails, que engloba la MiM y la CSP, ya forma parte del programa Endavant Esports. Y es que el Villarreal CF patrocinará la próxima edición de esta prestigiosa prueba, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril entre la capital de la Plana y Sant Joan de Penyagolosa.

El acto de presentación de este acuerdo tuvo lugar ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y contó con la presencia del vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, y de Tico Cervera, presidente del Club Marató i Mitja, organizador del evento. Ambos se mostraron satisfechos por alcanzar este acuerdo. «La Penyagolosa Trails se ajusta mucho a lo que es el club: prueba de esfuerzo y superación», señaló el vicepresidente del Submarino. Por su parte, Cervera indicó: «Estamos contentos con la apuesta del Villarreal, puesto que su apoyo provocará que se dé a conocer todavía más este evento».

MUNDIAL EN EL 2018 / La Penyagolosa Trails, que hace unos meses fue designada Campeonato del Mundo de Ultra Trail 2018, contará en esta edición con la participación de 2.100 atletas (1.500 para la MiM de 65 kilómetros y 600 para la CSP de 115 kilómetros). En esta edición destaca la progresión internacional que ha tenido la prueba con preinscritos de hasta 34 nacionalidades que se suman a los corredores que han buscado su dorsal procedentes de hasta 47 provincias.