Penyagolosa Trails HG presentará este viernes, a las 19.00 horas en la sede de la Diputación de Castellón, la edición del 2020, en el ya tradicional acto de sorteo de dorsales. Así, se conocerán los 2.100 agraciados que podrán estar en la salida de la MiM o la CSP el 18 de abril próximo. Todo, en un acto en el que el mantenedor será el humorista Eugeni Alemany y en el que habrá numerosos sorteos entre los asistentes.

No faltarán el conseller de Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el presidente de la Diputación, José Martí, la diputada de Deportes, Tania Baños, la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, y la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón. También estarán en el sorteo el tricampeón del mundo, Luis Alberto Hernando, y el subcampeón del Campeonato del Mundo de Penyagolosa Trails HG, Cristofer Clemente.

MUCHOS SORTEOS // Entre los sorteos que se realizarán durante el acto destacan tres Golden Tickets, con los que los ganadores estarán en la línea de salida de la MiM o la CSP. Uno de ellos se sorteará entre los asistentes, otro entre los que sigan por streaming el sorteo y el último entre los que han participado en un concurso de Instagram.

Además, se sorteará un dorsal para el Maratón de Valencia del próximo año, una sudadera de Sport HG, un pack de Nutrinovex, una camiseta del Villarreal CF firmada por los jugadores y un pack de 366 paquetes de rosquilletas Anitin. Mientras que también se hará entrega a la Asociación Española contra el Cáncer de un cheque de un euro por finisher de la pasada edición.