La suerte está echada. Ya se conocen los 2.100 runners afortunados que el próximo 18 de abril del 2020 tomaran parte de una nueva edición de la Penyagolosa Trails HG. Esta tarde, en el salón de actos de la Diputación de Castellón se ha celebrado el ya tradicional acto de sorteo de dorsales, con una gala realmente espectacular en la que hubo de todo: risas, llantos de emoción, alegrías y, sobre todo, muchas sorpresas.

Un evento que ha vuelto a llenar hasta la bandera las dependencias de la Diputación —fueron cientos los que se quedaron fuera— y que quiso en suerte que los agraciados que corran la MiM 2020 son quienes su número para el sorteo estaba entre el 1.600 y el 3.099; mientras que la CSP lo harán los del 138 al 737.

El multitudinario acto ha estado presidido por el conseller de Cultura, Educació i Esport, Vicent Marzà, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, la diputada de Deportes, Tania Baños, la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, el director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, o la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, entre otros.