Curioso regalo

El CD Leganés preparó un curioso obsequio para los jugadores del Villarreal en el vestuario del equipo amarillo en Butarque: una cesta de pepinos. Los futbolistas de Fran Escribá tendrán solventadas las ensaladas por una buena temporada.

Aficionados ‘groguets’

Un bus de seguidores del Villarreal organizado por la Agrupació de Penyes viajó por la mañana hasta la localidad madrileña para estar presente en el choque. Los aficionados tuvieron un excelente recibimiento por parte de los peñistas del Leganés, que prepararon un almuerzo de hermandad para coger fuerzas para el encuentro.

Roig, con el tiempo justo

El presidente del Villarreal viajó el mismo día del encuentro en el AVE Valencia-Madrid y llegó prácticamente con el tiempo justo. Fernando Roig viajó acompañado del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles. También estuvieron algunos consejeros, como José Cifre o Pascual Ibáñez. El CD Leganés cambió la tradicional comida oficial por un cocktail en el propio estadio poco antes del partido.

Expectación en el ‘Palace’

Centenares de personas se agolparon a las puertas del hotel de concentración del Villarreal, el Westin Palace, para esperar la salida de los jugadores. Las inmediaciones del hotel fueron un hervidero de gente debido a la jornada de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados, a escasos metros del Palace.

N’Diaye, rumbo a París

El franco-senegalés, uno de los descartes habituales, no pudo seguir las evoluciones de su equipo ante el Leganés. Alfred N’Diaye aprovechó su ausencia de la lista para viajar a primera hora de ayer hacia París.

Visitas de dos ‘ex’

Quien fuera miembro de la secretaría técnica del Villarreal Luis Rodríguez se acercó a Butarque. También acudió el exentrenador del conjunto amarillo Julio Velázquez, actualmente responsable del Alcorcón.