Sergio García inicia mañana el Mundial Match Play en Austin (EEUU), donde arranca como uno de los favoritos al título, condición que hoy se ha visto reforzada con la elección de un perro. Sí, el perro Sid, que a imagen y semejanza del pulpo Paul, que se encargó de predecir la selección ganadora de la Eurocopa 2008 de Suiza y Austria (España), también realizó su propia elección, aunque rodeado de porciones de pizza.

A este simpático golden retriever le presentaron los 16 grupos en que se dividen los 64 jugadores del torneo, y su primera elección fue el grupo 7, en el que se encuentran enclavados Sergio García y el vasco Jon Rahm. Una vez escogió el grupo del borriolense faltaba por conocer qué jugador iba a ser el ganador. Y Sid se decidió por la porción de pizza A, que representaba a Sergio García.

La elección no tardó en llegar al golfista castellonense, que ha agradecido en las redes sociales la confianza de Sid, esperando que la predicción del perrito se pueda cumplir y pueda erigirse en vencedor del Mundial Match Play el próximo domingo. "Amo a ese perro", dijo. "Ahora es mi trabajo probar que tenía razón. ¡Gracias por el voto de confianza!"."Ahora es mi trabajo probar que tenía razón. ¡Gracias por el voto de confianza!"