En el origen del actual Castelló, en el Castell Vell junto a la ermita de la Magdalena, dio a conocer las nuevas equipaciones del Castellón para la próxima temporada, en un acto en el que el club estuvo representado por Pepe Mascarell y Javier Heredia, acompañados de algunos futbolistas de la primera plantilla, que hicieron las veces de modelo para la ocasión.

La elección del Castell Vell se debe a que la intención del club para esta temporada es volver a los orígenes y la esencia de lo que es el Castellón, y que está perfectamente representado en ese lugar, muy vinculado a las fiestas de la Magdalena, por lo que también acudieron la reina de las fiestas del 2018, Natalia Palacio; y la presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma; junto a Omar Braina, concejal de Deportes; y Pilar Escuder, concejala de Fiestas y Ermitas.

Todos ellos pudieron ver in situ los detalles de la nueva piel de los albinegros, en la que un año más el cámping Torre La Sal 2 repite como patrocinador principal, estando presente en la parte frontal de la elástica, manteniéndose en la posterior Azuliber.

Eneko Satrústegui, por parte del primer equipo; María López, jugadora del Joventut Almassora; y Natalia Palacio, reina de las fiestas, fueron los encargados de lucir la primera equipación, que no pierde el albinegro pese a que las líneas van difuminándose, siendo la parte posterior toda negra. Una equipación en la que está presente, por primera vez, el color verde (en los hombros y en el pecho).

Carles Salvador y el jugador de la Fundació Albinegra Álvaro lucieron la segunda, que será roja, mientras que Álvaro Campos se enfundó la de portero (verde) y Joseba Muguruza lució la ropa oficial de paseo.