Óscar Cano ha analizado el duro arranque de segunda vuelta para el Castellón, que este domingo al mediodía visita la fortaleza del Atlético Baleares en Son Malferit.

La fortaleza en casa Atlético Baleares

"Tiene unos números extraordinarios. No recuerdo en una categoría profesional, sin ser Barça o Madrid, que nadie sea tan eficaz en casa: son 27 puntos, 9 partidos de 10 ganados, los últimos ocho de forma consecutiva...".

El rival

"El Atlético Baleares tiene un buen presupuesto. Es un club serio, que se precia de hacer las cosas bien. Por eso tiene un equipo competitivo, en una buena dinámica además. Hay que salir enchufados, hacer pensar a los jugadores que los partidos tienen 90 y pico minutos, que cualquier acontecimiento puede pasar en cualquier momento".

Óscar Fernández y Rubén Ramos

"Cuando yo vengo, detecto necesidades en base a lo que yo quiero. Una de las necesidades era centrocampistas de otro perfil, para hacer que reluzcan todas las capacidades del centro del campo. Necesitábamos otros activos: jugadores con otra velocidad, poderosa en el uno contra uno, gente más dañina en la segunda línea cara a portería...".

Refuerzos

"Faltan dos o tres piezas, que nos hagan definirnos más lo que queremos transmitir. Mi idea está clara, pero desde el banquillo no nos dejan jugar, así que necesitamos a interpretes de lo que queremos, jugadores que sean capaces de reconocerse dentro de esa idea".

Hicham

"Había decisiones ya tomadas antes de que yo viniera que se han ejecutado o se están ejecutando. No soy yo quien debe responder a esa cuestión. Se le dieron vacaciones extra para valorar cual era la mejor decisión para todos, pero son otros los que deben contestar".