La Penya Celtic Submarí será protagonista en la previa de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) con motivo de la disputa del partido contra el Levante UD. La entidad de Vila-real, fundada en el 2004 tras los cuartos de final de la Europa League contra el Celtic de Glasgow, tiene previsto llevar pilotes de frare, coca malfeta y cassalla a la sede de la APV para ambientar el choque, además de que tiene preparadas varias sorpresas para todos aquellos aficionados groguets que quieran acercarse hasta allí.

La Penya Celtic Submarí se presentó de forma oficial el 7 de enero del 2005 con un total de 45 socios y, a día de hoy, ya cuenta con más de 600 socios. Se trata de una de las entidades más numerosas y activas de la APV, ya que no es una peña futbolística al uso sino más bien una agrupación de amigos que realizan distintas actividades a lo largo del año. Entre ellas, ha habido bailes, cursos de catas, cursos de inglés, viajes culturales y deportivos o caminatas, así como distintas fiestas como la de Navidad, la Llonganissada de Santa Caterina y la festa de les Maquinetes de Raure en las fiestas patronales de septiembre.

Pero, sin lugar a dudas, si por algo se caracteriza la Penya Celti Submarí es por su carácter solidario ya que desde su fundación colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion). Hoy precisamente se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, por lo que es la jornada idónea para que esta peña ubicada en Vila-real sea la protagonista en la sede de la APV.