Tomás Pina, titular en la tarde de ayer en detrimento de Manu Trigueros en la medular junto a Bruno, reconoció que en la carrera del Villarreal hacia la consecución final de la cuarta plaza no se contemplaba un traspiés en la tarde de ayer: “No teníamos en mente perder, ha sido un mazazo porque llevábamos muchos partidos sin perder, sabíamos que en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar todos los puntos posibles”, explicó el ciudadrealeño.

Tanto es así que respecto al encuentro, el medio centro groguet lamentó que “ha sido uno de esos partidos que tienes ocasiones, ellos con poco te hacen gol y se te pone cuesta arriba porque el balón no quiere entrar. Ha sido un accidente que hay que olvidar”.

Y no entra porque tal y como destacó Pina, “a veces pasas rachas de partido en la que parece que cuesta hacer gol y luego otras con nada la metes, esto es fútbol”: “Hemos tenido ocasiones, hay que quedarse con eso y ya está puesto que seguro que en el próximo partido entrará y ya no nos acordaremos de esto”.

Es por eso que ante los silbidos procedentes de parte del graderío, el centrocampista de Ciudad Real comprendió que es “normal es que cuando no salen las cosas y el resultado no va a favor se siente el run run”. “No hay que perder de vista que estamos cuartos en liga y nos merecemos que se nos apoye, lo respetamos pero desde luego que cuando la afición apoya se nota desde dentro”, apuntó el medio centro amarillo.

Bruno, resignado // Por su parte, el capitán del Submarino lamentó la derrota y la falta de gol ya que “parece que nos marquen un gol y nos cueste remontar”. “Cuando se nos han adelantado eran todo prisas y así no se puede”, criticó el de Artana al mismo tiempo que explicaba que “creo que no lo hemos hecho del todo bien en la prima parte y luego nos ha tocado ir a contracorriente durante todo el encuentro”. H