Tomás Pina considera que el Villarreal CF mereció un resultado mejor en Sevilla FC el pasado domingo, aunque ha reconocido que "estos partidos se deciden por detalles". "Tuvimos opciones, pero ellos hicieron más méritos y nos ganaron", admitido hoy.

Pina no cree que el 4-2 final fuese "un resultado injusto" pero ha aceptado que deben "hacer autocrítica y analizar el porqué de recibir tantos goles, cuando este equipo venía defendiendo bien y ahí no lo hizo".

"Ganar allí era un golpe de autoridad, pero el hecho de perder no hace que tengamos que dejar de ver las cosas con optimismo. Seguimos estando en una posición óptima y debemos pelear hasta el final", ha valorado el manchego.

Respecto a la situación actual del equipo, Pina ha afirmado: "Si al principio nos dicen de estar como estamos, todos lo hubiéramos firmado. Pero queremos acabar bien, estamos a cinco puntos y debemos reaccionar, ver los errores y solucionarlos".

A POR TODAS EN ALEMANIA // El jugador ha expresado, en referencia al partido de vuelta frente al Bayer Leverkusen en Alemania, que sólo piensan en "pasar de ronda". "Es un campo complicado, un rival duro y no tenemos un resultado como para confiarnos. Pasar nos daría mucha confianza", ha comentado Pina.

"Llevamos una buena renta, pero debemos plantear el partido con la idea de marcar, de trabajar fuerte y de no permitir que ellos entren en la eliminatoria. Sabemos que si nos hacen un gol, ellos entrarán en la eliminatoria y que nos apretarán mucho", ha advertido el centrocampista.

Pina ha asegurado que la confianza del equipo sigue intacta y que no consideran que la situación sea "parecida a la del año pasado". "Hemos perdido en Sevilla pero nada más, vamos a pasar de ronda y después de eso las cosas se verán mucho mejor seguro", ha dicho confiado el futbolista.

"Quedar cuartos en la liga no es fácil y lo sabíamos, va a ser complicado hasta el final, sabemos que nos van a apretar, pero para eso estamos, para solventarlo", ha concluido.