Jornada de sorpresas en la Primera Regional. Pasadas las dos primeros partidos, ha quedado claro que no será un año plácido para los equipos que, por su nivel y sus plantillas, aspiran al ascenso, debido a la robustez que presentan todos los equipos, ya que cualquiera puede sorprender.

Los conjuntos que provienen de la Regional Preferente no consiguieron llevarse los tres puntos ante equipos de, a priori, un nivel inferior. El Alcalà cedió ante Els Ibarsos y perdió por 2-1, mientras que el Club La Vall no logró pasar del empate a un gol ante un recién ascendido como es el Júpiter de Massamagrell.

Otros clubes como el Soneja, que ha formado un gran equipo, reforzándose con jugadores de una categoría superior, fue superado por La Creu Pobla de Farnals (3-1), también recién ascendido.

En el derbi entre Benicasim y Oropesa se llevaron la victoria los visitantes (2-3), a pesar de estar con un menos desde el 27’.

La goleada de la jornada corrió a cargo de Benicense y Moró, que entre ambos equipos firmaron un total de 10 goles (7-3), siendo de momento el partido con más goles de todos los grupos.

Destaca el pleno de victorias en el grupo I de Traiguera, Els Ibarsos y La Pobla, así como el liderato en solitario del Artana en el grupo II, tras vencer a Sagunto y Atlético Burriana-Salesianos.