El Borriol certificó su permanencia en Tercera División al vencer con un tanto de Víctor Pino en el minuto 85 de partido.

Sufrió y mucho el equipo de Fernández Cuesta para confirmar su consecuencia en la categoría. Los locales salieron enchufados al terreno de juego, a los tres minutos Víctor Pino ya avisó pero el meta Francesc detuvo el esférico.

Ya en la recta final, Pepe Mora remató a puerta pero un zaguero contrario sacó la bola bajo palos y arenglón seguido, Tali, a bocajarro, mandó el cuero por encima de la puerta del Muro. Víctor Pino tuvo la última oportunidad del duelo antes del descanso, pero Francesc atajó el balón.

Tras el descanso, los de La Llometa salieron con más intensidad y a los cinco minutos de la reanudación Alberto mandó la pelota fuera. La réplica del Borriol tuvo lugar en las botas de Pino, en esta acción se encontró con el travesaño.

Pero quien anotó fue el conjunto alicantino, lo hizo en el minuto 59 en una falta ejecutada por Tasio. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, llegó el gol del empate, obra de Javi Mora tras varios rechaces en el área.

Aún así, el empate no le servía al equipo de El Palmar, pues no le favorecían los resultados de sus rivales. Esto dejó de ser relevante cuando Pino marcó un gol que vale la permanencia en la categoría. En el 85, Jaume sacó de banda con potencia y Pino batió a Francesc en el segundo palo, el feudo rojillo estalló de euforia. H