Más leña a la hoguera en la guerra dialéctica entre Gerard Piqué yÁlvaro Arbeloa. Nada más consumarse la derrota del Barça en Anoeta, el lateral del Madrid ha escrito un tuit felicitando a sus excompañeros Illarra y Granero y mofándose del Barça apelando además a supuestos errores arbitrales. Gerard Piqué no ha dudado en contestarle en zona mixta.

"Qué difícil es ganar contra 11", ha escrito Arbeloa, en referencia inmediata a la polémica expulsión del pasado martes deFernando Torres en el Atlético-Barça de Champions. Cuestionado acerca del mensaje, el central azulgrana ha contestado: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 creo que no merece contestación. Espero que si una vez no soy protagonista en el campo tampoco lo sea fuera".

Arbeloa, que estaba escuchando la radio, ha retuiteado las palabras de Piqué y ha escrito: "Pues tenía razón. Peliculon: 'La verdad duele'."

Un tuit que ha tenido rápida respuesta por parte de Piqué, quien con anteriorida ya había demostrado que no pasa una con la ortografía.