La guerra entre Gerard Piqué y el Espanyol parece no tener fin, hasta el punto de que cada vez es más difícil situar su origen. Nada más acabar el agitado derbi de Copa del pasado miércoles, que acabó con bronca en el túnel de vestuarios, el central exaltó los seguidores blanquiazules al ser entrevistado sobre el mismo césped del Camp Nou. "Dicen que son una maravillosa minoría, pero espero que llenen el campo porque el otro día no estaba lleno", soltó el futbolista, mofándose de uno de los lemas del club blanquiazul. Desdeel grupo Genética Perica han contestado este viernes diciendo que "el novio de Shakira es el jugador más despreciado en todos los estadios", y Piqué ha contraatacado a través de Twitter, usando nuevamente un eslogan del Espanyol.

"Vosotros nunca lo entenderéis", ha escrito el central, que retuitea un mensaje de otra cuenta con un vídeo en el que se escuchan los gritos contra su mujer ("Shakira es una puta") y su hijo ("Milan muérete") en un derbi en Cornellà del 2014.

Lo escrito por Piqué no es casual, sino que es el nombre de la campaña de márketing del Espanyol de estas Navidades, en cuyo vídeo un hombre del Espanyol intenta explicar sin éxito a otro del Barça el por qué de su sentimiento blanquiazul.