Gerard Piqué tiene la intención de crear un FC Andorra femenino para la temporada 2020-2021, según recoge 'El Periòdic d'Andorra' en su edición de hoy, aunque por el momento el club está estudiando la viabilidad del proyecto. La intención del FC Andorra sería tener equipo femenino, pero aún no se sabe en la categoría que jugarían o si sería una sección de fútbol profesional o aficionada. Lo que se baraja a día de hoy es que el equipo jugase en la categoría más baja, la Segunda Catalana.

El ENFAF es el equipo femenino de máxima representación en Andorra y la creación de otro club andorrano podría mermar las opciones de atraer jugadoras al ENFAF, aunque por ahora tan solo es un proyecto a falta de concretar.

COMPRA EL FC ANDORRA

El futbolista del Barça se convirtió en el propietario del club andorrano en diciembre del 2018 y gracias a la compra de la plaza del Reus, el cual desapareció por impagos, pudo situar al FC Andorra en Segunda División B tras aportar 450.000 euros a la RFEF para la adquisición de la plaza.