No hay mal que por bien no venga, y si el propio Frank Castelló señaló ayer que consideraba que no era el momento idóneo para descansar en la Liga, “porque detiene el ritmo que hemos ido adquiriendo en pretemporada y me hubiese gustado hacerlo más adelante”, a buen seguro que en parte agradeció que el Castellón no juegue este fin de semana, puesto que lo más probable es que no hubiese podido contar con ninguno de los tres delanteros que tiene en su plantilla.

Y es que si Rubén Fonte lleva toda la semana ejercitándose al margen del grupo debido a unos problemas musculares que se produjo en el estreno liguero ante el Rayo Ibense, ahora se han sumado al grupo de jugadores lesionados tanto Yagüe como Pino. Ambos sufren una contractura en el aductor y ya se están tratando para estar en condiciones lo antes posible y poder estar a tope para contra el Novelda.

urge un atacante // Ante este panorama es de esperar que no pasen muchos días para que el Castellón cierre la incorporación de un delantero, una demarcación que tras la marcha de Antonio Martínez se ha quedado un poco huérfana y además con la plaga de lesiones debe reforzarse.

Y mientras se concrete el fichaje del delantero, uno de los que puede reforzar el ataque si Castelló lo cree conveniente es Alexis Meva, jugador camerunés formado en la cantera del Barcelona que está a prueba y que si convence sería un refuerzo para el filial.

No obstante, el entrenador albinegro no descartó que pueda jugar en el primer equipo si le convence. “Ha estado en la cantera del Barcelona y esto es significativo, porque los que pasan por allí tienen calidad y velocidad. Si se acopla está claro que podría contar con él, ya que yo no me fijo en la edad del jugador y me da igual que tenga 38 que 18”. H