La plantilla y el cuerpo técnico del CD Castellón ha hecho público un comunicado en el que muestra su total desacuerdo con la decisión del club de prescindir de los servicios de Arturo Navarro, Borja Gómez y Alberto Ramos, que ayer recibieron la notificación de finiquitar el contrato del primero, y de buscar una cesión o resolver también sus respectivos contratos en los casos de Borja Gómez y Alberto Ramos.

La plantilla al completo alega que no le han parecido "convincentes" las razones esgrimidas por el presidente, David Cruz, y la secretaría técnica para tomar esa drástica decisión.

El comunicado oficial firmado por la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico es el siguiente, en su formato íntegro:

"La plantilla y cuerpo técnico CDCS, quiere con este comunicado público manifestar su total disconformidad con la medida tomada por el club de dar la baja a los compañeros/jugadores Arturo Navarro, Borja Gómez y Alberto Ramos.

Los motivos esgrimidos para su decisión y las explicaciones verbales recibidas no las podemos considerar, para nada, convincentes.

También queremos expresar y manifestar la intranquilidad reinante en el vestuario por todos los acontecimientos que se están produciendo.

Deseamos que reconsideren su postura por el bien del equipo en pos de poder conseguir los objetivos marcados al principio de temporada".