Los jugadores del Villarreal decidieron durante el viaje a San Petersburgo pagar de su bolsillo los siete u ocho autobuses que desplazarán a los casi 500 aficionados amarillos que estarán el domingo en el Ciutat de València, donde el Submarino disputará un encuentro vital por la permanencia ante el Levante UD.

La plantilla pagará a escote el coste del alquiler de los autocares y también los aplaudidores con los que obsequiarán a cada aficionado. La plantilla grogueta quiere de esa manera agradecer a su hinchada el apoyo que le está prestando en una temporada muy complicada para el conjunto amarillo, que a 12 jornadas del final del campeonato se encuentra en una situación que no esperaba al inicio de temporada.

500 ENTRADAS / Hay que recordar que el Villarreal solicitó al Levante la venta de un paquete de entradas para sus aficionados, pero el conjunto granota solo pudo ceder apenas unas 500 entre las de la grada visitante y las de intercambio de tribuna, habituales en este tipo de partidos.

Una buena medida por parte de los jugadores del Villarreal con su afición. Ahora solo falta que logren el triunfo, necesario para salir de la cola y sirva de estímulo para un final de temporada muy exigente, con el equipo peleando por la salvación y compitiendo todavía en las rondas finales de la Europa League.