Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de plata en el 3 Estrellas de la Haya y añaden un metal más a su palmarés. Esta es la quinta plata de la pareja formada por el jugador castellonense y el sanroqueño en las nueve temporadas que llevan compitiendo el uno al lado del otro, palmarés al que hay que añadir dos sensacionales oros y ocho bronces en el Circuito Mundial.

La final de la prueba de los Países Bajos fue muy exigente. El dúo nacional se enfrentó a los rusos Krasilnikov-Liamin con el objetivo de pelear por el oro y el encuentro estuvo muy igualado. Tanto es así, que el partido se jugó de tú a tú y hubo fases de dominio por parte de los dos contrincantes. Sin embargo, en los tramos finales de cada set estuvieron más acertados los rusos, venciendo finalmente por 0-2 con parciales de 21-23 y 20-22.

Durante toda la competición Herrera y Gavira han estado a un gran nivel. Las sensaciones con las que llegaban a este torneo eran muy buenas y los españoles lo demostraron desde el primer día, pasando como primeros de su grupo con solvencia —ganando los dos partidos— y dejando atrás a rivales de entidad tanto en cuartos como en semifinales (Pedlow-Schachter y Nicolai-Lupo, respectivamente).