Continúa el gran invierno de Víctor Ruiz, una de las sensaciones del Playas de Castellón esta temporada. Después de ganar el oro en el relevo mixto del Europeo de cros en diciembre, en esta ocasión el atleta de Utiel logró la plata en el prestigioso Great Stirling Cross Country que hasta este año siempre se había corrido en Edimburgo. Una prueba de máximo nivel que enfrenta a Gran Bretaña, EEUU y Europa, en cuyo relevo mixto (4x1.500 metros) Víctor Ruiz estuvo acompañado por Solange Pereira, Esther Guerrero y Pablo Sánchez, sustituto de Saúl Ordóñez respecto al Europeo.

El equipo del playero realizó una actuación muy competitiva con un tiempo final de 17.45 minutos. Solo sucumbió frente a la fortaleza de Gran Bretaña, donde Laura Muir hizo la diferencia. El cuartero británico, que Laura compartió junto a Jamie Williamson, Alexandra Bell y Phil Sesemann, paró el reloj en 17.36.

Así pues, Ruiz suma otro gran momento. Otro refuerzo más para esta mágica temporada de cros que está realizando y que espera rematar cuando llegue el momento con la clasificación para el 1.500 del Europeo de pista cubierta de Glasgow de marzo.