Nueva final para el Peñíscola RehabMedic después de la del pasado fin de semana en la que salió victorioso frente al Palma (3-2). Los azulones no pueden fallar esta tarde en el pabellón de A Malata contra O Parrulo Ferrol (18.15 horas) para no verse descolgado de la lucha por el play-off al partir con desventaja de puntos respecto a Ribera Navarra y Levante.

Las cuentas son claras. Con nueve puntos por jugarse y a dos y tres puntos de Ribera y Levante, más el golaveraje particular perdido con ambos equipos, el Peñíscola necesita ganar sí o sí si quiere llegar con opciones a las dos últimas jornadas, que se jugarán tras un nuevo parón por amistosos de las selecciones nacionales el próximo fin de semana.

Y es que un empate o derrota y una victoria de los equipos que van por delante, dejaría casi sin opciones a los de Juanlu Alonso.

El preparador madrileño cuenta con todos sus efectivos disponibles para un encuentro que se presenta igualado y que puede decidirse en pequeños detalles.

En el duelo de la primera vuelta, O Parrulo mandaba en el marcador al descanso 0-1, pero una gran salida del Peñíscola en el segundo acto giró el duelo hasta el 4-1. Finalmente, el resultado fue 4-3 con dos goles de los gallegos en el tramo final que pusieron mucha emoción al partido.