La playa de Burriana concentrará a las mejores palas en la modalidad de pádel playa de la provincia de Castellón, así como del resto de la Comunitat Valenciana y otros puntos de la geografía nacional. El motivo no es otro que la celebración del IV Torneo Pádel Playa Trofeo Ferrovial de Burriana, que se desarrollará el sábado 23 y domingo 24.

Dicha competición, en su cuarto año, comienza a convertirse en todo un referente de cada verano, el cual no sería posible de no ser por el esfuerzo de los organizadores, el Sport Pádel Club de Burriana, que ha contado con la inestimable cooperación del Club Náutico de Burriana, así como de su presidente, Joaquín Feliu.

Además, los espónsores y colaboradores han dado la cara para que la competición sea una realidad. El Chiringuito Moloko, el Servei Municipal d’Esports de Burriana (SME), Ferrovial Servicios, Red Bull y Coca-Cola se han volcado con el evento.

Para esta edición, la inscripción se ha cerrado con 37 parejas inscritas, es decir, un total de 74 jugadores que competirán durante todo el fin de semana (23 y 24 de julio) para aspirar a coronarse en una de las tres categorías: masculina, femenina y júnior.

PÁDEL PLAYA Y MUCHO MÁS // Ambos días, la jornada deportiva será de 10.00 a 19.00 horas en la playa del Arenal delante del Chiringuito Moloko. Eso sí, el sábado, una vez finalice la competición, habrá dos conciertos en la playa y fiesta windsurf. Para el domingo tendrán lugar las eliminatorias finales, con el mismo horario, con la entrega de premios (19.00). H