+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PÁDEL PLAYA 3 v torneo de pádel playa de burriana

La playa de l’Arenal vibra con el mejor pádel playa provincial

El certamen, celebrado durante el fin de semana, congrega a 45 parejas

 

Los vencedores de las respectivas categorías posando con sus trofeos. - CARLOS TEJEDO

JAVIER MARTÍ BURRIANA
24/07/2017

Pablo Giménez y Alejandro Prats se proclamaron ayer por la tarde vencedores en categoría masculina de la quinta edición del torneo de pádel playa que se celebró a lo largo del fin de semana en la playa de l’Arenal de Burriana, frente al chiringuito Moloko. Un total de 45 parejas divididas en cuatro categorías, fueron disputando partidos entre las jornadas del sábado y domingo en un marco incomparable y una fina arena, para deleite del público asistente. Giménez y Prats consiguieron adjudicarse el set de la final por un ajustado 7-5 a la dupla compuesta por Valero Fraile y Manuel Bueso. De este modo, Pablo Giménez logró repetir el éxito del año pasado, aunque en esta ocasión con otro compañero.

En parejas mixtas, el equipo formado por Marián Hernández y Andreu Tomás superó en la final a Claudia Pérez y Juanma Torres, mientras que en categoría femenina las vencedoras fueron Idoia Huerta y Paulina Mechó, mientras que la pareja compuesta por Alba Ramos y Lucía Tenorio, quedó en segunda posición.

En categoría infantil los vencedores fueron Ricardo Viñes y Carlos Nadal, que derrotaron en la final a la pareja formada por Ariadne Monlleó y Carmen Llopis.

A lo largo del fin de semana se vieron duelos muy disputados, que deleitaron a los asistentes.